Teclado Controlador Akai MAX49

MAX49

Producto nuevo

MAX49 de Akai, un teclado controlador USB/MIDI único en el mercado. Control CV, secuenciador por pasos, faders táctiles, etc.

413.00 € IVA incluido.

MAX49 de Akai, un teclado controlador USB/MIDI único en el mercado. Control CV, secuenciador por pasos, faders táctiles, etc.

MAX49 de Akai Professional pone a su alcance el control MIDI y CV. Con un diseño intuitivo e incluyendo el software de mapeado automático AkaiConnect, ofrece un control instantáneo sobre su software musical favorito y prácticamente todos los plug ins VST. Desde su teclado semilastrado de 49 teclas y sus 12 pads MPC reales, hasta sus faders de LEDs táctiles y sus salidas de CV y Gate para sintetizadores vintage, MAX49 combina la más avanzada tecnología desarrollada por Akai Pro con habilidades clásicas para proporcionar posibilidades sin precedentes.

Una de sus características más distintivas es la presencia de cuatro bancos de ocho faders táctiles de LEDs, que permiten la asignación de hasta 32 parámetros de control. Estos faders táctiles LED pueden ser utilizados como faders analógicos, simplemente deslizando el dedo sobre ellos, aunque también permiten realizar saltos instantáneos, con cualquier valor MIDI desde 0 hasta el nivel máximo y cualquier valor intermedio; una posibilidad de control sin precedentes.

El teclado también ha sido equipado con cuatro bancos de 12 pads MPC retroiluminados, que proporcionan un total de 48 pads asignables, que permiten integrar la legendaria capacidad de producción proporcionada por Akai en actuaciones en directo y sesiones de grabación. Estos pads sensibles a la velocidad y retroiluminados incorporan los controles de navegación y las funciones clásicas MPC Swing, Note Repeat, Full Level. MAX49 está capacitado para controlar cualquier hardware y software perteneciente a cualquier época: USB MIDI, MIDI a través del conector DIN de cinco puntas tradicional e incorpora incluso salidas de Control por Tensión y Gate, que permiten el control de sintetizadores analógicos tan antiguos como los creados a partir de 1960. También incorpora los protocolos Mackie Control y HUI, lo que proporcionará compatibilidad inmediata con la mayoría de los DAWs estándar de la industria.

El teclado de 49 teclas es de tipo semilastrado, proporcionando un tacto totalmente profesional. También incluye grandes controles de transporte, situados en la parte central del panel, así como ruedas de inflexión de tono y modulación cubiertas de goma. Su arpegiador ampliado incluye botón Latch, así como ocho divisiones de tiempo diferentes, que permiten la creación de todo tipo de secuencias melódicas. También incorpora un secuenciador por pasos.

Max49 incorpora el software de mapeado automático AkaiConnect, que permite empezar a trabajar con cualquier DAW o plug in VST en cuestión de segundos. Este software permite eliminar todo el trabajo tedioso, permitiendo que el usuario pueda concentrarse de forma inmediata en el trabajo creativo, ya que asigna de forma instantánea los botones, pads MPC, faders táctiles, etc, que incorpora MAX49 a los plug ins que incorpore el software musical utilizado, simplemente haciendo click sobre el elemento de software que se desea controlar, y tocando a continuación el botón, pad o fader del MAX69 al que se desea asignar esa función.

• 49 Teclas semi lastradas, con aftertouch
• Secuenciador por pasos incorporado
• Arpegiador ampliado, con Latch y controles de división de tiempo
• Incluye el software AkaiConnect, que mapea de forma automática los controles a los plug ins VST
• 12 Pads MPC auténticos, retroiluminados, con MPC Note Repeat y MPC swing
• Ocho faders táctiles LED retroiluminados que permiten el cambio progresivo o instantáneo de los parámetros
• Cuatro bancos de pads y cuatro bancos de faders que proporcionan un total de 80 pads y faders asignables
• Salidas CV y Gate que permite su uso con sintetizadores analógicos vintage (1V/Oct)
• Grandes controles de transporte, situados en la parte central del panel, y recubiertos de goma. Ruedas de inflexión de tono y modulación recubiertas de goma
• Modos de control Mackie y HUI que proporcionan compatibilidad instantánea con la mayoría de DAWs

• Dimensions: (W x D x H)741 mm x 322 mm x 80 mm
• Peso 5.31 kg

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Controlador Akai MAX49

Teclado Controlador Akai MAX49

MAX49 de Akai, un teclado controlador USB/MIDI único en el mercado. Control CV, secuenciador por pasos, faders táctiles, etc.

Productos Relacionados