Teclado Controlador Akai MPK61

MPK61

Producto nuevo

El MPK61 es un teclado de actuación con controlador MIDI que expande la línea popular de MPK. Cada controlador MPK combina un teclado de estilo piano con un banco de memoria de almohadillas genuinas MPC de Akai Professional, controladores Q-Link y

El MPK61 es un teclado de actuación con controlador MIDI que expande la línea popular de MPK. Cada controlador MPK combina un teclado de estilo piano con un banco de memoria de almohadillas genuinas MPC de Akai Professional, controladores Q-Link y tecologías claves de la icónica familia MPC de las terminales de producción de música.

Productores, intérpretes y DJs apreciarán la mezcla de MPK61, de las 61 teclas semipesadas con aftertouch, 16 almohadillas MPC con sensibilidad de presión y velocidad, 72 controladores asignables Q-Link, MPC Note Repeat, MPC Swing y un arpeggiator.

El tamaño de MPK61 es ideal para artistas que necesitan un teclado más grande que lo que el original MPK49 de 49 teclas ofrece, pero que también prefieren peso más liviano y una portatilidad asociada a un teclado semipesado. El MPK61 conserva las características de división de teclas del MPK88, permitiéndote dividir el teclado en dos zonas para actuar con dos diferentes programas a la vez.

El MPK61 viene con el software Ableton Live Lite Akai Edition software, uno de los programas más populares y producción y actuación potente conocido mundialmente. Ableton Live Lite permite a los músicos espontáneamente componer, grabar, remixar, improvisar y editar ideas musicales en un ambiente de audio/MIDi sin interrupciones.

El MPK61 es un controlador MIDI que envía información MIDI por sobre USB para actuaciones plug-and-play con Mac y PC. Dado que son compatibles con MIDI, las series MPK trabaja virtualmente con todas las grabaciones MIDI, secuencias y software de actuación para intérpretes musicales desde tecladistas pasando por productores a DJs y VJs.

• Teclado semipesado de 61-teclas con aftertouch para creatividad melódica expresiva
• 16 almohadillas de MPC genuinas con sensibilidad de velocidad y presión
• Almohadillas MPC con acceso a cuatro bancos de memoria para acceso instántaneo a 48 muestras
• Software de 72 parámetros de control con 24 controladores Q-Link asignables
• División de teclas permite dos sonidos diferentes desde el mismo teclado
• MPC Note Repeat, MPC Swing, y arpeggiator qe ayuda en procesos creativos
• Controles de transporte para usar con secuenciadores y DAWs
• MPC Nivel completo, MPC 16-Niveles, Tap Tempo, y división de tiempo asiste con tempo y dinámicas
• Salida MIDI output sobre USB, bus amplificado, compatible:función plug and play con cable USB
• Viene con Software Ableton Live Lite Akai Edition
• Trabaja con virtualmente todas las grabaciones MIDI, secuencias y softwares de actuación
• Dimensiones: 36"x11.25"x2.5" (WxDxH)
• Peso: 8,2 kg.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Controlador Akai MPK61

Teclado Controlador Akai MPK61

El MPK61 es un teclado de actuación con controlador MIDI que expande la línea popular de MPK. Cada controlador MPK combina un teclado de estilo piano con un banco de memoria de almohadillas genuinas MPC de Akai Professional, controladores Q-Link y

Productos Relacionados