Teclado Controlador Akai MPK25

MPK25

Producto nuevo

El teclado controlador AKAI MPK25 es un teclado controlador portátil equipado con controles MPC de producción. Basado en la unidad AKAI MPK49, la primera unidad que incorporó pads MPC, el teclado controlador AKAI MPK25 ofrece un teclado de 24

El teclado controlador AKAI MPK25 es un teclado controlador portátil equipado con controles MPC de producción. Basado en la unidad AKAI MPK49, la primera unidad que incorporó pads MPC, el teclado controlador AKAI MPK25 ofrece un teclado de 24 teclas, pero mantiene las utilidades, capacidades y flexibilidad que hicieron del AKAI MPK49 uno de los mejores teclados del mundo.

AKAI MPK25 combina un teclado de 25 teclas con 12 pads MPC genuinos. El teclado es semilastrado y dispone de aftertouch. Los pads son sensibles a la velocidad de pulsación y a la presión, lo que permite captar toda la expresividad de la interpretación. Los pads pueden acceder a cuatro bancos de sonido, lo que pone 48 muestras en la punta de los dedos del usuario.

AKAI MPK25 dispone de controles de transporte específicos, ruedas de modulación e inflexión de tono y dos entradas asignables para pedales de expresión u otros controladores continuos o pedales conmutadores.

AKAI MPK25 también cuenta con doce potenciómetros virtuales y cuatro botones virtuales que pueden ser asignados al control de cualquier parámetro del software. Es posible controlar dos parámetros diferentes por cada Q-Link.

También se han incorporado las funciones MPC Note Repeat y MPC Swing, previamente incluidas en la serie MPC. Estas prestaciones pueden ser escuchadas en los temas más populares de las dos últimas décadas.

MPC Note Repeat es la capacidad de interpretar automáticamente patrones rítmicos, como por ejemplo semicorcheas de un hi hat. La función MPC Swing es conocida como "el corazón y el alma del hip hop" porqué convierte secuencias perfectamente alineadas en secuencias con un toque humano. El usuario puede definir exactamente el grado de “humanización” que desea aplicar a cada pista.También de arpegiador, que permite crear riffs creativos en cuestión de segundos.

Los pads del teclado controlador AKAI MPK25 también disponen de las funciones MPC Full Level y MPC 12-Level, así como de Tap tempo y Time Division, que permiten ajustar el tempo, velocidad y dinámica exactamente a las necesidades del usuario.

AKAI MPK25 es un controlador MIDI que envía la información MIDI a través de USB. La unidad también se alimenta a través de USB, y trabaja con la inmensa mayoría de programas de grabación, secuenciación e interpretación MIDI. Incluye el programa Ableton Live Lite Akai Edition, uno de los programas de interpretación y producción más populares del mundo. El software Ableton Live Lite permite componer, grabar, remezclar, improvisar y editar sus ideas musicales en un entorno audio / MIDI integrado.

• Teclado semilastrado de 25 notas, con aftertouch
• Sección con 12 pads MPC genuinos, sensibles a la velocidad y a la presión
• Acceso a cuatro bancos, para disponer de hasta 48 muestras simultáneas
• Controlador Q-Link asignable, que permite el control de la mayoría de parámetros del software
• Dos bancos de potenciómetros Q-Link y cuatro botones con dos bancos cada uno
• Controles de transporte específicos
• MPC Note Repeat, MPC Swing, y arpegiador
• MPC Full Level, MPC 12-Level, Tap Tempo, y Time Division que ayudan en la manipulación del tempo y la dinámica
• Salida MIDI sobre USB, alimentado a través del bus USB, plug and play
• Incluye el software Ableton Live Lite Akai Edition
• Compatible con la mayoría de programas de secuenciación, , grabación e interpretación MIDI

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Controlador Akai MPK25

Teclado Controlador Akai MPK25

El teclado controlador AKAI MPK25 es un teclado controlador portátil equipado con controles MPC de producción. Basado en la unidad AKAI MPK49, la primera unidad que incorporó pads MPC, el teclado controlador AKAI MPK25 ofrece un teclado de 24

Productos Relacionados