Trompeta Yamaha YTR-8345

YTR-8345

Producto nuevo

Quizás, la trompeta que estaba buscando...

Quizás, la trompeta que estaba buscando...

Las trompetas de la serie Xeno de Yamaha son perfectas para aquellos intérpretes que, además de potencia y proyección, persiguen un sonido completo y cálido. Las trompetas de la serie Xeno son el resultado de más de treinta años de investigación, durante los que hemos contado con la inestimable ayuda de grandes músicos de todo el mundo. En estas trompetas hemos plasmado los sueños, la experiencia y el talento de estos músicos, y lo hemos conseguido gracias a los conocimientos y a las ideas de algunos de los mejores diseñadores y artesanos del planeta. Las técnicas artesanales tradicionales, combinadas con una innovadora tecnología de fabricación, han dado lugar a un instrumento de calidad extraordinaria y consistencia excepcional.

La estructura pesada de los modelos de la serie Xeno ofrece una gama tonal sólida que produce a su vez un sonido intenso y fuerte, que no se disipa ni rompe en ninguna circunstancia. Aunque el soplido es libre y cómodo, la resistencia del aire sigue siendo suficiente para obtener una respuesta rápida y una flexibilidad tonal excepcional. A esta agilidad y rapidez de la respuesta y a la belleza del tono también contribuye la campana de una sola pieza martilleada a mano. Las trompetas en si bemol de la serie Xeno ofrecen diversos tamaños de taladro: medio/grande para favorecer la versatilidad y grande para producir un sonido amplio con mucha potencia. Además, las trompetas en si bemol y do también ofrecen varias opciones para el material de la campana: metal amarillo, para producir un sonido claro con una potente proyección, y latón dorado, para obtener un sonido más cálido y profundo.

• Trompeta en si bemol de la serie Xeno
• Peso pesado
• Campana de metal amarillo 123 mm (4-7/8 pulgadas)
• Gancho de pulgar en la bomba de afinación de la 1ª bomba
• Gatillo de 3ª bomba
• Pistones de Aleación de Monel (aleación metálica de alta durabilidad y resistencia a la corrosión)
• Taladro L: 11,73 mm (0,462 pulgadas)
• Acabado: laca transparente
• Boquilla: 16C4-GP
• Estuche: Las trompetas de la serie Xeno se venden en estuches de lujo, garantizando así la máxima protección del instrumento.

Acabado lacado oro YTR-8345, o acabado plateado YTR-8345S

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Trompeta Yamaha YTR-8345

Trompeta Yamaha YTR-8345

Quizás, la trompeta que estaba buscando...

Productos Relacionados