Teclado Roland GO: Piano

Roland Digital Piano GO-61P

Producto nuevo

Teclado Roland GO: Piano de 61 teclas

299.00 € IVA incluido.

  • Teclado de 61 notas con teclas de tamaño estándar y sensibilidad realista
  • Interpretación de piano premium en un instrumento compacto y asequible
  • Prestigiosos sonidos de piano de Roland con polifonía de 128 voces
  • Pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para explorar diferentes estilos
  • Compatible con Audio/MIDI Bluetooth para conectarlo con tu smartphone o tableta
  • Toca en cualquier momento con sus altavoces integrados o auriculares
  • Funciones de metrónomo, transposición y grabación para tus prácticas del día a día
  • Ligero, puede funcionar a red ó con pilas

  • Excelentes sonidos de piano para una experiencia interpretativa auténtica

    Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los prestigiosos instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales.

  • Aprende bien con teclas de piano de tamaño estándar

    Aunque el GO:PIANO es superportátil, su teclado sigue ofreciendo un gran realismo en términos de sensaciones y respuesta. Las 61 teclas tienen el tamaño y la forma estándar, y ofrecen superficies útiles que emulan el tacto natural de un piano de cola acústico. Este es un factor crucial al empezar a tocar el piano, ya que la transición será más fluida cuando pases a un instrumento tradicional en el futuro. Y a partir de entonces el GO:PIANO será tu fantástico piano portátil para tocarlo por la casa o cuando estés de viaje.

  • Aprende más rápido con conectividad Bluetooth

    La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las estupendas opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. Hay muchas apps y lecciones online increíbles para empezar con el mejor pie antes de comenzar a trabajar con un profesor de piano personal. Y si quieres divertirte tocando encima de música, puedes reproducir las canciones favoritas de tu biblioteca inalámbricamente a través de los altavoces del GO:PIANO o mediante auriculares conectados.

  • Toca en cualquier momento y lugar

    Gracias a su diseño ligero y compacto con altavoces integrados, con el GO:PIANO puedes disfrutar tocando prácticamente en cualquier sitio. Además funciona con pilas, lo que te permite llevarte el piano a todas partes, incluso en exteriores. Cuando conectas los auriculares, los altavoces se desactivan automáticamente para que puedas practicar de noche o de día sin molestar a nadie.

  • Funciones útiles para la práctica diaria

    Los sencillos controles del panel frontal del GO:PIANO te ofrecen acceso instantáneo a muchas herramientas útiles para la práctica diaria. Tienes un metrónomo para trabajar el sentido del tempo, y además puedes transportar el teclado a otra tonalidad. Y el práctico grabador integrado te permite registrar tu interpretación para evaluar tu progreso y compartir tu música con quien tú quieras.

  • Tres meses de suscripción gratuita a la plataforma de aprendizaje online Skoove

    Skoove es una plataforma online eficaz y divertida para aprender música con cursos de piano interactivos. Skoove te enseña la forma exacta de tocar los temas que tú quieras, desde los últimos éxitos hasta piezas clásicas. Aprenderás a leer partituras y comprenderás la teoría musical en pasos pequeños y fácilmente asimilables. Todos los GO:PIANO vienen con tres meses de suscripción a Skoove, valorados en casi 40 euros.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Roland GO: Piano

Teclado Roland GO: Piano

Teclado Roland GO: Piano de 61 teclas

Productos Relacionados