Saxo Tenor Yamaha YTS-875EXS

YTS-875EXS

Producto nuevo

El saxo más sofisticado del mundo... Saxo tenor de la serie Custom EX, acabado plateado

El saxo más sofisticado del mundo... Saxo tenor de la serie Custom EX, acabado plateado

Los saxos EX constituyen una versión mejorada de los clásicos Custom 875 y son el resultado de décadas de rigurosa investigación e innumerables pruebas realizadas por los saxofonistas mas importantes del mundo. Su respuesta es precisa y su sonido refinado y lleno de matices. Asimismo, proporcionan un tacto sólido, movimientos ágiles y rápidos, un rango dinámico más amplio, sorprendente proyección y un timbre imponente y definido de gran belleza.

Podrás comprobar que la profundidad y delicadeza de su sonido resultan simplemente increíbles, ofreciendo a su vez enorme flexibilidad a la hora de interpretar cualquier tipo de música. El tamaño y la forma de las llaves han sido modificados para mejorar el “feel”, al tiempo que los nuevos cuellos Custom realzan la resonancia, proporcionando una respuesta más rápida y cómoda. Finalmente, estos saxos incluyen una abrazadera para la campana con dos puntos de sujeción que mejoran su rendimiento, por lo que no tendrás que sufrir para obtener el mejor sonido.

• Cuello
El nuevo cuello G3 ha sido fabricado a mano, incorporando mayor precisión en la entonación y en el nivel de respuesta.

• Llave de octava
La llave de octava cuenta con un nuevo diseño de junta de rótula que agiliza y facilita los movimientos. El nuevo alojamiento del cuello mejora la resonancia tonal.

• Llave con balancín para la mano izquierda
La llave con balancín para la mano izquierda ha sido rediseñada para facilitar la interpretación y mejorar la comodidad.

• Abrazadera para la campana
La abrazadera para la campana presenta dos puntos de contacto para mejorar la proyección y aumentar la respuesta durante la interpretación.

• Placa de refuerzo con arco de centrado
La placa de refuerzo con arco de centrado ha sido eliminada de los saxos altos EX para proporcionar total resistencia durante la interpretación.

• Estuche
Estos saxos se venden en estuches ultraligeros, garantizando así la máxima protección del instrumento. Se incluye una correa de transporte.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Saxo Tenor Yamaha YTS-875EXS

Saxo Tenor Yamaha YTS-875EXS

El saxo más sofisticado del mundo... Saxo tenor de la serie Custom EX, acabado plateado

Productos Relacionados