Piano Acústico Kawai K-15 ATX

K15ATX

Producto nuevo

El sonido de los macillos golpeando las cuerdas, al resonar a través de la tabla armónica de abeto macizo, encantando a la audiencia con sus cálidas vibraciones, hacen al piano acústico verdaderamente inconfundible.

5,615.00 € IVA incluido.

El sonido de los macillos golpeando las cuerdas, al resonar a través de la tabla armónica de abeto macizo, encantando a la audiencia con sus cálidas vibraciones, hacen al piano acústico verdaderamente inconfundible.

Los instrumentos AnyTimeX incorporan una sordina acústica con potentes componentes digitales, que permiten a los pianistas seguir disfrutando de la sensación de un piano tradicional a través de sus auriculares.

Tacto excepcional, sensibilidad inmejorable, flexibilidad digital: La nueva gama de pianos híbridos AnyTimeX de KAWAI.

Características Piano Acústico
• Tabla armónica de sólida picea
• Maquinaria ULTRA RESPUESTA
• Mecanismo en ABS Estireno
• Clavijeros laminados en capas
• Tres pedales

Características Piano digital
• Sensor: HISS Óptico
• Polifonía: 96 notas
• Sonidos: 13 (7 pianos - 6 otros)
• MIDI: IN/OUT, LINE OUT (L, R) DC IN
• Reverb: 3 tipos
• Auriculares: 2
• Metr-onomo, Afinador, Dual
• Transpositor: de - 12 a + 12

Acabado: Negro Pulido, ABS Styran
Dimensiones: ALTO 110 x FONDO 59 x ANCHO 149 cm.
Peso: 198 kg.

CONJUNTO TRASERO
Especificaciones Excepcionales
La tabla armónica y las costillas se consideran como los componentes más importantes de sonido de un piano, tanto los materiales que se utilizan como la forma de montaje afectan a la calidad del volumen y del tono.

Las tablas armónicas de la serie K se fabrican con abeto de veta recta de la mejor calidad, elegido cuidadosamente y probado científicamente para superar los criterios más exigentes de resonancia de KAWAI, asegurando un registro dinámico excepcional y un equilibrio tonal inusual por todo el espectro del sonido.

ACCION
Pulsación Incomparable
En 1971 KAWAI revolucionó la tecnología del piano con la introducción de piezas de acción en ABS en el funcionamiento fino de la acción del piano. Este material compuesto, rígido y térmicamente estable, solucionó muchos de los problemas que están vinculados con piezas de madera, como roturas por tensiones altas constantes, y oscilaciones por cambios del clima. La introducción de piezas de acción en ABS resultó ser un desarrollo importante en el diseño moderno del piano, y rápidamente ganó la admiración de pianistas y técnicos en todo el mundo.

El Millenium III Upright Action, lanzado en 2006, se desarrolló para mejorar los tres elementos de interpretación que mas anhelan los pianistas profesionales - velocidad, control y fuerza. La introducción de materiales más fuertes como el Carbón ABS, ha permitido a los científicos de KAWAI desarrollar piezas de acción más ligeras sin sacrificar la durabilidad, optimizando la repetición de las teclas y la velocidad de reacción para disfrutar una experiencia de interpretación incomparable.

DISEÑO
El piano suele ser considerado como la pieza central de cualquier sala donde se sitúe, destacando orgullosamente de los demás elementos del mobiliario. Se puede decir que el aspecto exterior de un piano contribuye más a la estética global de tocar y escuchar música más que cualquier otro instrumento musical. Todos los modelos AnytimeX de la serie K tienen líneas elegantes y delicados detalles en la caja que aumentan su belleza, con un meticuloso esmero para asegurar un diseño con estilo y bien equilibrado de cada piano.

TONO
Harmonic Imaging™
Con el sistema de sordina acústica, los pianos AnyTimeX de KAWAI emplean una tecnología única, desarrollada y refinada en el laboratorio de investigación y desarrollo de Shigeru Kawai en Ryuyo, Japón, utilizando el mejor piano de cola de concierto de KAWAI EX para dar un tono cálido y auténtico.

En el interior de una cámara anecoica libre de ecos construida especialmente, el delicado sonido de este instrumento de clase mundial se analiza y graba meticulosamente por nuestros maestros artesanos de pianos. El retrato acústico de cada nota se transforma en una representación digital tridimensional muy precisa, utilizando la tecnología Harmonic Imaging™ patentada de KAWAI. Este proceso único reproduce con exactitud el registro dinámico del piano de cola, y además proporciona la fuente para una selección adicional de sonidos de alta calidad.

IHSS: Sistema Sensor
Un buen piano acústico invita al pianista a tocar con entusiasmo e incluso pasión, que a menudo se ve mermada por las técnicas tradicionales para silenciar o suavizar estos sonidos.

El volumen de cada nota de un piano acústico es directamente proporcional a la velocidad con que se golpean las cuerdas. Pulsando las teclas suavemente se consiguen movimientos lentos de los macillos, obteniendo un tono dulce y pianísimo, mientras que movimientos de los macillos más fuertes y rápidos, producen un sonido más alto y fortísimo.

Los instrumentos AnyTimeX reproducen estos comportamientos exactamente, incorporando sensores dentro de los finos mecanismos de acción del piano para detectar con precisión los movimientos de cada macillo. Bien sea interpretando pasajes rápidos, que necesitan la repetición de la misma tecla, u obras lentas que requieren pulsaciones muy dulces. El sistema de KAWAI con sensor integrado en los macillos “Integrated Hammer Sensing (IHSS)” representa los detalles de la expresión musical con más precisión que las actuales técnicas de captación, permitiendo a los músicos disfrutar de los sutiles matices de la pulsación de los pianos acústicos, sin tener que prescindir de las expresiones más fuertes.

Comodidad Digital
Los diseñadores de KAWAI creen que la presencia visual de tecnología moderna merma el placer de tocar y escuchar un instrumento acústico tradicional. Por ello la caja de control AnyTimeX se sitúa discretamente debajo del teclado, facilitando el acceso a funciones útiles sin dañar la apariencia del piano.

Las funciones digitales amplían las capacidades del piano AnyTimeX más allá de cualquier instrumento acústico tradicional, con facilidades para transponer y afinar, metrónomo y grabador de canciones, y una selección de sonidos de alta fidelidad para utilizar con distintos estilos musicales.

Los conectores dobles para poder conectar dos auriculares simultáneos permiten sobre todo en aulas o instituciones académicas mayor comodidad , mientras que los conectores MIDI y Line-Out permiten una gran gama de posibilidades creativas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Piano Acústico Kawai K-15 ATX

Piano Acústico Kawai K-15 ATX

El sonido de los macillos golpeando las cuerdas, al resonar a través de la tabla armónica de abeto macizo, encantando a la audiencia con sus cálidas vibraciones, hacen al piano acústico verdaderamente inconfundible.

Productos Relacionados