¡Precio rebajado!
Clarinete Yamaha YCL-255N

Clarinete Yamaha YCL-255N

YCL-255N

Producto nuevo

Llaves niqueladas

Llaves niqueladas

El nuevo YCL-255N es el comienzo perfecto para los jóvenes estudiantes de clarinete. Hecho en resistente resina ABS, son fáciles de sujetar. Con su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrecen todavía una mayor comodidad al tocar. Al eliminar el anillo de metal de la campana, hemos dado al instrumento un peso aún más ligero, pero sin comprometer su robustez. Una afinación muy precisa, y una respuesta inmediata, ayuda a los estudiantes a producir un sonido redondo y claro.

• Nuevo apoyo para el pulgar ajustable, con anillo para el cordón
Un nuevo y ajustable apoyo para el pulgar, se ajusta a dierentes tamaños de mano, ayudando al intérprete a desarrollar una técnica correcta. Además, la anilla del cordón permite sujetar el instrumento con menos esfuerzo. Tornillos resistentes y soldadruas de plata dan a este nuevo instrumento una extraordinaria durabilidad.

• Nuevo diseño de campana
Una nueva campana hecha en resina ABS plástica resistente, permite que el instrumento sea ligero y tenga una respuesta mejorada. La cámara de resonancia de la campana, ayuda a la proyección del sonido y mejora la afinación en las notas más graves.

• Diseño del barrilete
Un barrilete de 65 mm. basado en los incluidos en los modelos de gama alta de Yamaha.

• Acabado mate
El atractivo acabado mate, simula la veta de la madera, a la vez que proporciona la durabilidad añadida de la resina plástica ABS.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Clarinete Yamaha YCL-255N

Clarinete Yamaha YCL-255N

Llaves niqueladas

Productos Relacionados