Módulo Sonidos Roland Vima JM-8

JM-8

Producto nuevo

Roland VIMA JM-8 - All the fun - all in one.

1,999.00 € IVA incluido.

Roland VIMA JM-8 - All the fun - all in one.

Con la unidad de entretenimiento Roland VIMA JM-8 tendrás una gran flexibilidad para satisfacer todas tus necesidades. El JM-8 de Roland, dispone de dos entradas de micrófonos, efectos vocales y una salida de vídeo para mostrar las letras de canciones, los acordes o las puntuaciones en una pantalla externa. El nuevo Roland VIMA JM-8 es perfecto para aplicaciones de karaoke en las tiendas, bares, escuelas, casas particulares y lugares de conciertos.

¿Qué pasaría si pudieras controlar plenamente musica y vídeo mientras estás cantando en el salon de tu casa, así como una gran variedad de aplicaciones para tu entretenimiento? ¿Y si pudieras cantar acompañado de la mejor tecnología de sonido? ¿Y que pasaría si pudieras tener una mesa de mezclas, un procesador de efectos externos y controladores de vídeo en una sola y completa unidad? Con el Roland VIMA JM-8, ¡una nueva era para el entretenimiento ha comenzado!

UNIDAD COMPLETA TODO EN UNO PARA ACTUACIONES EN DIRECTO
De ahora en adelante usted puede librarse de todo tipo de cables inecesarios y los riesgos que conlleva la conección a un sistema demasiado complejo. Con el Roland VIMA JM-8 usted puede tener una unidada completa, dedicada exclusivamente a las actuaciones en vivo. Le permite evitar el uso de mezcladores externos, procesadores, por lo tanto, reduce la cantidad de dispositivos para llevar.

DISFRUTAR DEL KARAOKE. CANTA TUS ARCHIVOS FAVORITOS
¡Goce cantando todos juntos! El Roland VIMA JM-8 puede reproducir (WAV o MP3) archivos audio y archivos estándar de MIDI. No hay necesidad de comprar "versiones dedicadas para Karaoke" de la música que quieres cantar. Puedes reducir al mínimo los sonidos vocales de un archivo audio (Center Cancel Function) y cantar la parte vocal (o hacer la parte a solas de la guitarra).
¡Permite conectar 2 micrófonos (o un micrófono y una guitarra eléctrica) para una demostración asombrosa!
Además la actuación musical se puede registrar en tiempo real con la función "CAPTURA AUDIO VIVA" y grabar luego en un CD. De modo que puedes escuchar las actuaciones de tus amigos siempre que quieras...

REALZA TUS ACTUACIONES DE VOZ. TECNOLOGIA V-VOCAL
Gracias al transformador de voz puedes cambiar tu voz y hacer que suene completamente diferente a la de un cantante o cambiar el sonido de tu voz en un robot o un animal o un miembro del sexo opuesto. También gracias a las características de la armonía se pueden agregar 8 armonías automáticas (hasta 4 voces) simplemente cantando junto con una canción de SMF.

¡CREA TU LISTA DE CANCIONES!
Gracias a la función Play list del Roland VIMA JM-8, puedes programar listas para tus actuaciones.La ventaja es que no tendrás que buscar las canciones deseadas en el momento. Esta funcionalidad también permite que utilices el JM-8 para la música de fondo mientras que nadie está cantando o está jugando. Además puedes preparar ya la canción siguiente mientras que la actual todavía está sonando con una transición lisa entre ellas.

LIBRERIA INTELIGENTE.
Encontrar tus canciones preferidas en tu biblioteca nunca ha sido tan fácil! Ahora puedes trabajar con un gran número de canciones con el HDD interno, con un USB, o con un CD-ROM/DVD gracias a la nueva función de búsqueda.

AUDIO-VIDEO INTERACTIVO. ¡DISPLAY CON CANCIONES E IMAGENES!
El Roland VIMA JM-8 incorpora varias funciones de video que nos permite mostrar las letras de las canciones, controlar las imagenes y las señales de video externas en la pantalla externa o en ambas, sobreponiendo las letras de las canciones. Con el VIMA JM-8 de Roland puedes utilizar tus propias fotos para crear demostraciones de diapositivas y pueden funcionar mientras lo estas utilizando o escuchando tu música preferida. Su cámara digitale se puede conectar directamente con el puerto del USB del JM-8 para las demostraciones de diapositiva. Además hay varias funciones que permiten realzar las demostraciones de diapositivas con efectos dinámicos (función del "ANIME").

USO DE INTERFACE SUMAMENTE INTUITIVO.
El JM-8 has sido diseñado para poner todas las funciones en las yemas de tus dedos. La gran pantalla tactil a todo color proporciona un acceso directo a todas las funciones disponibles.

FUNCION COVER
Gracias a la función "COVER" puedes remezclar tus archivos estándars de Midi (SMF). Simplemente seleccionando una precolocación del COVER, puedes hacer que un vals vienés sea interpretado por una Banda de heavy metal o con unos sonidos de techno, etc. Aunque incluso con otros acompañaminetos (ritmos, riffs9 que no cambian, los caracters de las canciónes que se pueden modificar más allá de los reconocidos)

ACCESSO REAL-TIME
El Roland JM-8 va equipado con un puerto USB para los dispositivos de almacenamiento, un disco duro interno 120GB y el lector de CD-ROM. El acceso a todos los dispositivos de almacenamiento es inmediato y permanente. La fuente interna del JM-8 puede ser controlada vía MIDI (de un acordión de MIDI, de un teclado, de una computadora,...).

¡DESCARGATE TU MUSICA PREFERIDA GRATUITAMENTE! CUPON DISPONIBLE CON CADA ROLAND VIMA JM-8
Compra un ROLAND VIMA JM-8 y descárgate 50 SMF gratis de la pagina www,midistyles.com usando el cupón de descarga que viene con cada JM-8 de Roland!

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Módulo Sonidos Roland Vima JM-8

Módulo Sonidos Roland Vima JM-8

Roland VIMA JM-8 - All the fun - all in one.

Productos Relacionados