Controlador Pioneer XDJ-R1

XDJR1

Producto nuevo

Sistema portatil wireless (todo en 1) para DJ con control de desde iPad, iPhone y iPod touch.

985.00 € IVA incluido.

Sistema portatil wireless (todo en 1) para DJ con control de desde iPad, iPhone y iPod touch.

Flexibilidad total con sus múltiples fuentes de sonido como CDs, USB, recordbox y control MIDI de DJ software (VirtualDJ LE incluido). Además, se puede controlar via iPad, iPhone y iPod touch con la nueva app remotebox de Pioneer. Incluye los mejores efectos, loops, y demás características de la gama pro DJ.

DJ desde dentro o fuera de la cabina: La estructura combinada de dos reproductores, un mezclador de primera y las potentes características significa que puedes pinchar con este dispositivo por sí solo. Una primicia en la industria, es que se puede controlar la XDJ-R1 inalámbrica desde un iPad, iPhone o iPod touch utilizando nuestra app remotebox . Los DJs pueden conectar con la propia LAN inalámbrica del XDJ-R1 y utilizar su pantalla táctil para navegar intuitivamente por sus pistas de música y mezclas - todo desde fuera de la cabina.

El XDJ-R1 ofrece amplias posibilidades a nuestros DJs en una unidad portátil, prepararada para rekordbox y asequible. Todo listo para que los DJs añadan su creatividad.

Usa tu fuente de música favorita: The XDJ-R1 reproduce desde múltiples fuentes, como CD, USB, PC, MAC.

Control vía iPad: Usa remotebox para controlar tu controlador. Puedes navegar por el dispositivo rekordbox, cargar pistas, participar y controlar los parámetros y efectos del XDJ-R1.

Efectos con controles sencillos: El filtro SOUND COLOR está cargado en cada canal del mezclador, y posibilita arreglos dinámicos y mezclas de la música será posible mediante la adición de efectos a las regiones de sonido. El XDJ-R1 cuenta con cuatro filtros Sound Color FX, Filter, Jet, Gate y Noise.

• Dimensiones: (an. x al. x pr.) 623 x 107.7 x 308.4 mm
• Peso: 6,70 kg
• Requisitos de software del sistema: Mac OS®X 10.5.8, 10.6, 10.7 or 10.8, Windows®7 Home Premium/Professional/Ultimate Windows Vista® Home Basic/Home Premium/ Ultimate/Business (SP2 y superior), Windows® XP Home Edition/Professional (SP3 y superior) (*Windows® XP Professional x64 edition no es compatible)

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Controlador Pioneer XDJ-R1

Controlador Pioneer XDJ-R1

Sistema portatil wireless (todo en 1) para DJ con control de desde iPad, iPhone y iPod touch.

Productos Relacionados