Controlador Pioneer DDJ-T1

DDJT1

Producto nuevo

El controlador DigitalDJ-T1 ofrece la misma facilidad de utilización y diseño que nuestro equipo pro-DJ, a la vez que permite a los DJ reproducir archivos de música desde el ordenador a través del software de edición especializado TRAKTOR

589.00 € IVA incluido.

El controlador DigitalDJ-T1 ofrece la misma facilidad de utilización y diseño que nuestro equipo pro-DJ, a la vez que permite a los DJ reproducir archivos de música desde el ordenador a través del software de edición especializado TRAKTOR DigitalDJ-T1 (que se incluye).

Una conexión Plug and Play vía USB y un espacio para los teclados de los ordenadores portátiles debajo de la controladora, que coloca a la pantalla en la línea de visión del DJ en todo momento, convierten al controlador DigitalDJ-T1 en el conjunto móvil o para el hogar perfecto para el DJ.

El controlador hereda la funcionabilidad de Pioneer, lo que ofrece una excelente facilidad de utilización. Y el área de efectos refleja exactamente la interfaz del software, lo que produce el mismo aspecto y sensación.

Un control de consola de 4 canales, una rueda de selección de 115 mm (con una tecla "master/sync" para ajustar la velocidad y el tempo de las canciones), 6 efectos y grabación, le ayudan a liberar el potencial total del software sin costes adicionales. Otras prestaciones de rendimiento incluyen edición de "loops" y funciones de cuantificación.

Los circuitos de audio optimizados del área de salida principal, tomados del equipo Pioneer pro-DJ, garantizan un sonido de calidad superior que, sin lugar a dudas, ha superado a la competencia en las pruebas de escucha. Esto, sumado a las características de audio optimizadas para el software TRAKTOR, garantiza un sonido de calidad superior.

Todas las teclas están preasignadas a la funciones del software, y el controlador se puede conectar al ordenador mediante un cable USB, lo que significa que los DJ realmente pueden utilizar la función "Plug and Play" (conectar y reproducir). El controlador DigitalDJ-T1 también puede encenderse a través del puerto USB de un ordenador.

• Terminales de entrada: MIC x 1 (1/4 pulg. PHONE), AUX x 1 (RCA)
• Terminales de salida: SALIDA PRINCIPAL x 2 (1/4 pulg. PHONE x 1, RCA x 1), SALIDA DE CONTROL DE AURICULAR x 2 (1/4 pulg. PHONE frontal, palillo mini)
• Dimensiones (an. x al. x pr.) 680 x 95,2 x 317,7 mm.
• Peso 4,90 kg.

Requisitos de software del sistema Windows: Windows® 7 Home Premium/Professional/Ultimate 64-bit, Windows Vista: Intel* processor, 2.2Ghz Core 2 Duo; 4GB RAM, Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business Windows® (SP1 y superior), XP Home Edition/Professional (SP3 y superior), no compatible con Windows® XP Professional x64 edition.

Requisitos de software del sistema Macintosh: Mac OS X 10.5, 10.6 o superior.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Controlador Pioneer DDJ-T1

Controlador Pioneer DDJ-T1

El controlador DigitalDJ-T1 ofrece la misma facilidad de utilización y diseño que nuestro equipo pro-DJ, a la vez que permite a los DJ reproducir archivos de música desde el ordenador a través del software de edición especializado TRAKTOR

Productos Relacionados